⭐ REPUESTOS SISTEMA BOA FIT/ BOA FIT TECHNOLOGY ⭐

⭐ REPUESTOS SISTEMA BOA / BOA TECHNOLOGY ⭐

Esta página nunca se conforma, quiere más. Hoy os ofrecemos LOS REPUESTOS DE SISTEMA BOA FIT O BOA FIT  TECHNOLOGY , un sistema de cierre perfecto que se ajusta con la máxima precisión

boa sistema

Su creador fundador, Gary Hammerslag,  quería  una modo sencillo y rápido de atarse las botas de snowboard sin tener que atarse los cordones. Como el frío y los guantes dificultaba el atado y desatado de sus botas ya que una tarea muy incómoda. En 2001 fue cuando creó y patentó este  sistema que est en todos los sectores, botas de seguridad, botas deportivas, sistemas médicos…

Producto recomendado
  • RECAMBIO BOA XC9 AMAR IZQ (2B,1C,1H)
Producto recomendado
  • RECAMBIO BOA XC9 AMAR DER (2B,1C,1H)

1. ¿QUÉ ES EL SISTEMA BOA O BOA TECHNOLOGY ?

El SISTEMA BOA O BOA TECHNOLOGY es un cierre para el zapato o calzado, sistema único que es utilizado para la máxima fijación de nuestro calzado y distribuye la presión, se compone por un carrete y un cordón robusto de acero inox y guía de nylon.

Este sistema BOA TECHNOLOGY O SISTEMA BOA es utilizado por más de 25 millones de accesorios y productos en todo el mundo, y fue creado para hacer el calzado con cordones de toda la vida, mejorando lo presente.

El resultado final es un ajuste de máxima perfección con un sencillo giro en la rueda o carrete, libre de rozaduras y molestias de otros cierres. Obtiene un mayor confort y durabilidad, menos peso y quitarme de tener que atar los cordones.

2. ¿ CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA BOA BOA TECHNOLOGY ?

Boa nos ofrece las diferentes maneras de adaptarse de forma correcta a cada sector. Son intuitivas y nos ofrece una mayor ventaja sobre los cordones de toda la vida.

1./ Pulse la rueda y gire hacia la derecha para un  ajustarse en la botas.

2./ Tire de la rueda y  lengüeta para aflojar.

3. ¿QUÉ BENEFICIOS NOS OFRECE EL SISTEMA BOA  TECHNOLOGY?

Gran ajuste: Nos ofrece El sistema de cierre Boa un confort y  comodidad muy personalizada para cada usuario,  cierre suave y sin ningún  punto de presión.

Control sobre la marcha: Sin que pararse solo con una sola mano, se puede obtiene un adecuado ajuste en rápido giro de rueda.

Cierre muy duradero: Una vez que queda cerrado, aguanta todo el día sin perder presión. Es un cable trenzado de 49 hilos de acero.

Microajuste: El sistema de cierre Boa o system boa technology ofrece una multitud de grados para ajustar.

Ultraresistente: Cables de acero inoxidable de calidad aeronáutica lo hacen prácticamente irrompible, garantizado para durar toda la vida.

¿Quieres disfrutar de este sistema? Vamos allá.

También podrá obtener cascos de bici en la página Https://cascobicicleta.top

Dejar un comentario